Zhejiang Sandi Electric Co., Ltd. (Sandi Electric), es un proveedor profesional chino establecido en el año 2008, desde su fundación hasta el día de hoy cuenta con más de 1 década de experiencia y capacidad en la investigación y desarrollo, la producción y el servicio en el campo de los inversores de corriente o energía, el sistema de almacenamiento de energía de batería (o llamado sistema BESS) y los inversores cargadores solares integrados.
SANDI ELECTRIC es ampliamente reconocida por nuestra amplia gama de productos, calidad confiable y servicio excepcional. Nuestros productos se utilizan en el sistema de energía solar fuera de la red (off grid) de baterías y en el sistema de almacenamiento de energía de baterías (sistema BESS) para electricidad pública (suministro de energía solar), suministro de energía residencial, industria de comunicaciones.
- Dedicación Nos dedicamos a hacer realidad los requisitos exactos de energía de nuestros clientes al proporcionar productos hechos para sus aplicaciones específicas.
- Innovación Junto con un conocimiento meticuloso de la industria, estamos constantemente superando los límites de nuestro know-how para ofrecer soluciones innovadoras.
- Colaboración Nuestro equipo de expertos colabora con usted para identificar la mejor solución disponible para adaptarse a su negocio y abordar los desafíos a los que se enfrenta.
- Adaptación Desde nuestra fundación, nos hemos esforzado por ampliar nuestras capacidades para atender a nuestros clientes y adaptarnos a cualquier pedido de gran producción.
Sandi Electric gracias a la experiencia de más de 1 décadda conoce los diversos requerimientos de los clietnes en el sistema de energía renovable, por lo que pone un fuerte énfasis en la tecnología, con inversiones en investigación y desarrollo que alcanzan hasta el 25% de las tasas de interés anuales y la introducción de tecnologías extranjeras avanzadas. En 2016, nos asociamos con AIMS, una empresa con sede en EE. UU., convirtiéndonos en su proveedor exclusivo de energía global. En 2022, nuestra empresa obtuvo el Certificado de Aprobación de Tipo de la Sociedad de Clasificación de China (CCS), lo que significa que sus productos cumplen con los estándares de suministro de energía en la industria de la construcción naval en términos de calidad y seguridad.