La prueba de aislamiento de muy baja frecuencia es en realidad un método alternativo a la prueba de voltaje soportado de frecuencia de potencia. El uso de una prueba de voltaje soportado de muy baja frecuencia de 0.1Hz no solo tiene la misma efectividad, sino que también reduce significativamente el volumen y el peso del equipo. La capacidad teóricamente es de aproximadamente una quinienta parte de la frecuencia de potencia y la operación es simple.
La prueba de aislamiento de muy baja frecuencia, o llamada VLF, es en realidad un método alternativo a la prueba de voltaje soportado de frecuencia de potencia. El uso de una prueba de voltaje soportado de muy baja frecuencia de 0.1Hz no solo tiene la misma efectividad, sino que también reduce significativamente el volumen y el peso del equipo.
Nuestra cartera cubre gran variedad de productos de energía solar, entre los que se incluyen inversores de energía o corriente, sistemas de almacenamiento de energía de baterías, cargadores de baterías AC-DC, controladores de carga solar, cajas combinadoras fotovoltaicas o solares, probadores VLF (muy baja frecuencia), entre otros.
Nuestro compromiso con nuestros clientes globales es brindar soluciones integrales para sus requisitos de energía solar, sin importar si trabaja en proyectos de paneles solares o estaciones de energía eólica.
Hemos demostrado nuestra experiencia en numerosos proyectos diferentes, lo que significa que entendemos la industria de las energías renovables y nuestra experiencia ahora se extiende a amplia variedad de sectores industriales.
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra solución de energía renovable, envíenos un correo electrónico, que nuestros profesionales estarán siempre a su servicio y poder brindarle solución ideal a sus requerimientos.