El equipo de prueba VLF, o llamada por sus iniciales de más baja frecuencia, es un equipo de prueba básico para centrales eléctricas, sistemas de distribución de energía, instituciones de investigación y otros usuarios. El equipo de prueba VLF se utiliza para realizar pruebas de resistencia de aislamiento en varios productos eléctricos, componentes eléctricos, materiales de aislamiento, entre otros, bajo voltajes especificados para evaluar el nivel de aislamiento de los productos, detectar defectos de aislamiento en las muestras de prueba y medir la capacidad de soportar sobretensiones.
El inversor cargador solar para exteriores de 85kW se utiliza para alimentar la unidad de bombeo y el equipo de calefacción en Jihua 2 del campo petrolífero de Huabei en Mongolia Interior.
Este proyecto utiliza un inversor de onda sinusoidal pura de 10kW en una planta de energía hidroeléctrica para proporcionar energía a los equipos de control y las compuertas de aliviadero de emergencia.
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra solución de energía renovable, envíenos un correo electrónico, que nuestros profesionales estarán siempre a su servicio y poder brindarle solución ideal a sus requerimientos.