La caja combinadora fotovoltaica, o también llamada caja combinadora solar, sirve como un componente crucial en sistemas fotovoltaicos grandes y medianos, responsable de recolectar corriente. En una matriz fotovoltaica, hay varios módulos conectados en serie con grandes salidas. Es necesario disponer de un dispositivo para concentrar estas salidas de forma que puedan conectarse directamente al inversor.
Más allá de su función principal de concentración de corriente, la caja combinadora fotovoltaica o solar de Sandi también cuenta con una serie de funciones de protección integrales, que incluyen protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensiones y protección contra rayos.
El inversor marino se aplica ampliamente en los sistemas de energía de los barcos para convertir la energía de CC en energía de CA para satisfacer las necesidades de varios equipos eléctricos a bordo.
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra solución de energía renovable, envíenos un correo electrónico, que nuestros profesionales estarán siempre a su servicio y poder brindarle solución ideal a sus requerimientos.